viernes, 5 de abril de 2013

II Laredo Fashion Day

A pesar del frío y el mal tiempo de estos días, estamos todas deseando que salga el sol para empezar a lucir outfits más primaverales. No se a vosotras pero a mi este invierno se me está haciendo larguísimo! Aunque llevamos un par de semanas de primavera, parece que el buen tiempo tarda en llegar.

Pero para que el buen tiempo no nos pille a contrapié que mejor que estar al tanto de las tendencias que llenarán nuestros armario en los próximos meses. La Asociación de Empresarios y Comercios de Laredo (ACELAR) celebra la segunda edición de LAREDO FASHION DAY, una jornada llena de moda y tendencias, el próximo domingo 14 de abril. 

El evento tendrá lugar en La Marina Seca y se celebrarán dos desfiles, por la mañana a las 12:00 y por la tarde a las 19:00. La entrada tendrá un precio de 1€ e ira destinado a la asociación sin ánimo de lucro "Vacaciones en paz".

Tenéis toda la información en el blog de Sonia, pinchando aquí


Si os animáis nos vemos por allí. Un buen plan de domingo ¿no os parece?


2 comentarios:

  1. Hola guapa, una Santanderina más. No te preocupes que los comienzos son duros, de hecho yo llevo muy poquito con el blog también, así que mucho ánimo!!!! y si vas el domingo al desfile alli nos veremos!

    un bszo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Gracias por seguirme y por tu cariñoso comentario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!