viernes, 3 de mayo de 2013

H&M: verano lleno de curvas

Y no, no es lo habitual que las marcas "generalistas" de moda apuesten por mujeres con curvas. Normalmente los lookbooks están plagados de mujeres lánguidas que no se ven favorecidas por mucho modelazo que lleven.

Me gusta mucho H&M por ser una marca que ofrece tendencias con precio muy ajustado y por pensar en nosotras, las chicas con curvas.

H&M cuenta con una sección de tallas grandes denominada +H&M que va de la talla 44 a la talla 54. No tengo yo muy claro que una talla 44 sea una talla grande... en fin, eso daría para otro post mucho más profundo.

Lo que si es toda una declaración de intenciones es la imagen que han elegido este año para su campaña de verano y ropa de baño: Beyoncé

Mujer rotunda, sexy, y con unas curvas que quitan el hipo, aparece en el lookbook que la firma sueca a publicado en su web en los últimos días.

H&M: verano lleno de curvas




Además por primera vez, al menos la primera vez que yo lo veo, se han animado a crear una linea de ropa de baño a partir de la talla 44. No es que haya mucha variedad (en la web solo aparecen tres modelos) pero algo es algo. Al menos no tenemos que dejarnos una pasta en bañadores o bikinis. Y es que ya sabéis que la ropa de talla especial, suele tener un precio "especial".


Bañador con cuello halter estampado o negro de +H&M

Bikini cuello halter negro y coral +H&M

¿Os gusta la elección de Beyoncé como imagen de H&m?
¿Qué os parecen las propuestas de moda baño para tallas grandes?

Disfrutad del fin de semana, a mi me toca escapada con la familia

¡Sed Felices!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues mira a mi me parece estupendo que elijan a chicas con curvas, para lucir esos bikinis tan estupendos, que pasa que sólo las hiperdelgadas les quedan bien!!!!! pues no, entonces de lujo.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Gordas y delgadas todas disfrutamos de la moda.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo! Pero queremos más!!!!
    Yolanda
    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verla en persona! Adoro a Beyoncé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que vas a verla en directo.

      Gracias por pasarte por mi blog. Feliz como una perdiz ;-)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. She is looking so sexy and beautiful with small dress up. Your blog is so beautiful.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho tu post te seguire de serca guapa

    ResponderEliminar
  6. pense justo lo mismo que tu al ver a Beyonce como modelo de H&M, me encanta! y ya era hora! ahora si que si se nota que el modelo de belleza femenina esta cambiando, me puse a mirar en google las modelos H&M de 2010 2009 y demas y no comment...Cambiamos a una belleza saludable, ole H&M

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado que por una vez se tome la imagen de una mujer con curvas como Beyoncé; ya que es el prototipo de mujer que más abunda, también podían coger a Adele.... Porque a mi me parece que tanto con curvas o delgadas nos gusta la ropa y tenemos que disfrutarla :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!