miércoles, 12 de junio de 2013

Beauty Shopping Junio

Ay! Ay! Ay! Dos días de buen tiempo seguidos... cómo nos cambia la cara, verdad? En fin a ver lo que dura...

Hoy os muestro mis últimas adquisiciones en productos de belleza. Las que me seguís por Instagram @misscurvystyle ya sabéis que he sido infiel a Monsieur Dior. Y es que me apetecía probar otras marcas para poder comparar y así contaros mi experiencia en el blog. Hoy os cuento mis últimas compras, dentro de unas semanas os contaré los resultados.

En esta ocasión solo he comprado tres productos (se acercan las rebajas y quiero tener un dinerillo destinado a comprar ropa)

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT
Por primera vez en muchos años cambio de base de maquillaje. Me ha gustado ya que es muy ligera, y no da aspecto de llevar una "máscara". He elegido un tono un poquito bronce porque espero en unos días haber cogido un poquito de color (si el tiempo acompaña)

ILUMINADOR TOUCH ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT
Llevaba tiempo queriendo probarle. Infinitamente premiado y considerado por las revistas da una luz increíble a los ojos aplicado en el párpado inferior.

BIO OIL
Hace unas semanas me lo recomendaron y no me he podido resistir. Después de leer en internet las buenas críticas me he animado a probarlo. Es un aceite reductor de las manchas, estrías y marcas y además súper hidratante. Si buscas información en Google verás la cantidad de fotos y lo alucinante de los resultados. 

¿Vosotras también renováis vuestro tocador con el cambio de temporada? 
¿Conocéis estos productos?

¡Sed Felices!

MÁS CURVY STYLE EN

3 comentarios:

  1. Sí, el veranito pide otra clase de productos. Yo estoy feliz con la BB Crean de Estee Lauder.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras q nivel maribel jjj, yo no soy fan ni de Dior, ni de nadie, compro productos q me funcionen, pero bastante más adsequibles porq ni un Dior ni un YSL me puedo permitir. Si por fin solecito, q sienta fenomenal.bs

    ResponderEliminar
  3. Jo, la verdad es que yo no me cuido nada en ese sentido.. supongo que cuando tenga un poco de dinerillo me guste más el mundo de los cosmeticos jejeje

    un bsiito

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!