miércoles, 19 de junio de 2013

Nos vamos de fiesta: Ibicenca 2013

Las que me conocéis sabéis que me encanta la fiesta. Y ahora que llega el verano es el mejor momento para disfrutar, con amigos y familia. Tengo la suerte de trabajar dirigiendo un centro deportivo en el que soy feliz tratando con cientos de personas: Body Factory Mataleñas, en Santander.

En nuestros dos centros deportivos en Cantabria, BF Mataleñas y BF Torresport tratamos de estar continuamente ideando historias para nuestros socios y amigos, y eso inevitablemente nos lleva a celebrar fiestones de vez en cuando.

El próximo viernes 21 de Junio celebramos la FIESTA IBICENCA 2013, en La Cala, terraza musical sita en Suances. La idea es dar la bienvenida al verano con una White Party. Música, espectáculo, sorpresas y mucha diversión. Nos ponemos nuestro look blanco y pasamos una noche maravillosa. Toda una tradición para comenzar la época estival (y festivalera!!)

Me gustaría invitaros a todas a acompañarnos en la FIESTA IBICENCA 2013 y de paso tener la oportunidad de conoceros en persona, aquellas que solo nos conocemos en modo 2.0

Si os animáis a participar os espero el próximo viernes a partir de las 23:30 en La Cala, Suances y nos tomaremos unas copichuelas!!

Más información aquí: FIESTA IBICENCA 2013


¡Sed Felices!

MÁS CURVY STYLE EN

5 comentarios:

  1. Conozco la fiesta! he ido más años, lo mismo hasta coincidimos por alli! un besito guapa!tya me quedo por aqui, pasate por el mio!=)
    hotlittlewhitedress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a ver si tenéis mucho éxito con la fiesta!mi hermana va al Torresport y casualmente me lo comento jeje.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes un montón, tiene pinta de ser una fiesta estupenda.Ayss Ibiza, que recuerdos. A mi me toca quedarme en casita.Un beso.Conchi

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, no sabía que eras la directora del Body Factory, qué nivel maribel :) jejejejeje. Es el centro del que siempre he querido ser socia (estuve hace tiempo en unas puertas abiertas y me encantó), pero me pilla demasiado a desmano y sé que no iría jajajajaja. Así que lo soy de uno más cerquita de casa.
    Disfruta de la fiestaca :)
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!