lunes, 18 de noviembre de 2013

Inspiración Curvy: Soft Pink

¡Buenos días bellas! Empezamos la semana buscando inspiración para nuestros looks. Dentro de las tendencias para este otoño que ya repasamos en este post, una de mis favoritas es el Soft Pink. Personalmente es un color que me encanta, y aunque a priori puede parecer más primaveral, creo que con la combinación adecuada, le podemos sacar mucho partido durante los meses más fríos.

Como siempre os doy varias opciones para que elijais dependiendo del momento del día. Todas las propuestas son con prendas plus size y podéis conocer de donde son simplemente pinchando en cada imagen.

Just you & me

Girls' Night Out

Let's go shopping

Soft Pink Loves Grey

La vie en rose

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis con este color también en invierno?

¡Sed Felices!

MÁS CURVY STYLE EN



7 comentarios:

  1. Me encanta el post! la verdad que a mi el rosa para invierno siempre me ha gustado mucho!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada rosa pero me encanta la combinación rosa-gris, me parece perfecta. En cuanto a la última combinación, es super glamurosa, es genial! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Me encanta el post es super inspiradorrrr , que de ideas un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo tengo unos pantalones rosas, tipo vaquero, que casi no me he puesto en verano y ahora creo que tampoco es el momento: eran demasiado gruesos para el verano y son demasiado claros para el invierno... qué maaaaaaaaaal!!! Alguna propuesta para unos vaqueros rosas rectos (sí, ya sé, fue una mala compra).

    Un beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! Seguro que puedes sacar partido a esos pantalones. Qué tal si les combinas con un jersey gordito en color crudo? Oversize, calentito y que te pueda solucionar tu look otoñal.
      Otra opción es llevarlo con una camisa blanca y un blazer gris, con un pañuelo grandote alrededor del cuello. Y si puedes encontar una camisa a cuadros que tenga algo de rosa, le puedes meter una camiseta básica debajo para darle un toque más casual.
      Espero haberte ayudado. Ya me contarás!!
      Un beso!!
      Sylvia

      Eliminar
    2. Pues no me parece mala idea, no... precisamente tengo un jersey blanquito de lefties que aún suelta pelusilla y con pantalones oscuros se ve fatal. Seguro que con el rosita no se nota tanto.

      Blazier gris no tengo, pero tengo un cárdigan de estos sin botones grises que puede valer... mmmmm... tengo que probarlo!!!! con la camisa blanca creo que será lo más adecuado...

      Ya me empieza a venir la inspiraciooooooón!!! Esta tarde me lo pruebo y a ver si me veo para el look de mañana.

      Muchas gracias!!!! Mil besos!!!

      Maribel.

      Eliminar
  5. A mi este color tb me encanta, me parece super femenino y elegante. Me encanta la primera blusa y el vestido, los looks son super inspiradores y con tallas reales q es lo q necesitamos.bs

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!