lunes, 24 de noviembre de 2014

Conociendo VIOLETA by Mango

Tenía muchas ganas de conocer una tienda de VIOLETA by Mango. Había visto sus colecciones en la web y leído algunas experiencias que no acababan de ser demasiado positivas. Así que una vez que me enteré de que la tienda de Santander la acababan de inaugurar, no podía dejar de darme una vuelta para opinar de primera mano.

La tienda me sorprendió, es mucho más grande de lo que imaginaba. Amplia, bien distribuida y con unos probadores lo suficientemente grandes y con una buena temperatura perfectos para no sudar la gota gorda.

No entraba con la idea de comprar, solo cotillear un poco y ver las tallas in situ. Pero la carne es débil, amigas y ocurrió lo inevitable.
Me llamó la atención una falda negra. Que no soy yo de faldas, ya que me gustan más los vestidos, pero me pareció super original, me animé a probarla y al final cayó!!

Y ya que me iba a desnudar, aproveché para probarme unos pantalones pitillo en color burgundy que sientan fenomenal y que me llevé también en color negro. Estos últimos no los había pero las chicas me los pidieron en el momento y la semana que viene me llegan a la tienda.
No los encuentro en la web, así que os dejo unos similares aquí.

Y por último un colgante muy sencillo al que yo he cambiado el significado. Una V de Violeta que para mi siempre será de Valeria.

El personal super atento y muy simpático, cosa que se agradece. Me invitaron a dejar mis comentarios en un libro de firmas y me regalaron una bolsa de tela super chula. Echad un vistazo a mi Instagram si queréis ver la foto.

En definitiva, Violeta by Mango ofrece ropa actual en un abanico de tallas amplio. No es la típica ropa de señora mayor y las tallas son reales. Así que volveré seguro. De momento el jueves a por los pantalones.
Muy pronto los primeros outfits de Violeta by Mango. Os espero!!

¿Qué os parece la ropa de Violeta by Mango? 
¿Ya tenéis alguna prenda de la última colección?


¡Sed Felices!

MÁS CURVY STYLE EN


2 comentarios:

  1. Bufff yo Violeta la tengo atravesada... prefiero cien mil veces Mango. Me alegro de que hayas encontrado cositas!!!
    Y tu niña que guapa estaaa!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

  2. Hola!!! Te voté para el Liebster Awards, te paso un link para que veas de que se trata por si no lo conocés : http://viviendoconravenna.blogspot.com.ar/ Excelente blog!!! Me gustó mucho! Besos!!! Carol

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!