jueves, 26 de febrero de 2015

Tallas grandes en los Oscars 2015

El pasado domingo tuvo lugar en Los Angeles la esperada gala de los Oscars. Y seguro que habéis visto un montón de veces a las más elegantes de la alfombra roja (bastante sosa por cierto).

Yo hoy os traigo algunos (pocos) ejemplos de talla grande que desfilaron por la alfombra roja. Lamentablemente las chicas curvy no salen en la portada de las revistas, no venden, así que no se las da el bombo y platillo como a otras. Además no suelen ir vestidas por grandes nombres de la moda, que son los que ponen publicidad en las revistas, con lo que siempre están relegadas a un segundo (o tercer plano).


Oprah Winfrey, la todopoderosa presentadora americana, eligió un Vera Wang en tono rosa empolvado que marcaba sus curvas. Para mi gusto el pecho la sentaba bastante mal. Daba el aspecto de "desbordarse". Echo en falta un clutch.


La actriz de Criadas y Señoras, Octavia Spencer con un diseño de Tadashi Shoji en azul bebé. Los drapeados no fallan, siempre que estén bien situados, ya que ayudan a estilizar la figura. Me alegro que una chica curvy apueste por los colores claros en la ropa.
La controvertida cantante británica suele dar la nota en este tipo de eventos por elegir look muy arriesgados. En este caso llamó la atención por su sobriedad, a pesar del color horroroso de pelo que luce. El vestido con falda asimétrica es de Rita Vinieris.

Por último tenemos a Ava Dunernay, directrora de la película Selma (nominada a mejor película). Ava eligió un vestizo en azul cielo de Prada con falda plisada y apliques plateados en el pecho y mangas. 

¿Qué os parece la representación Curvy en los Oscars?

¡Sed Felices!


MÁS CURVY STYLE EN


2 comentarios:

  1. el negro me parece una pasada, pero me lo haría en rojo quizás!

    UN beso!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso post! Y que ideales! Me encanta Oprah, lleva una faja 15 tallas menos que la suya, pero está ideal y disimula bien que respira con dificultad! Monísima! Bss y enhorabuena por el post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!