Así que aunque esa etapa terminó (felizmente) hace casi nueve meses, hoy os cuento algunas ideas para vestir estando embarazada y usando talla grande.
Afortunadamente y debido a mis cuestiones hormonales, aunque mi cuerpo cambió, no subí de peso de forma considerable. 4 kilos engordé y al dar a luz me quedé más delgada de lo que estaba antes de quedarme embarazada. Desafortunadamente, tras la lactancia mi cuerpo ha vuelto a la normalidad y a sus kilazos de más.
En fin, que lo que se presentaba como una etapa oscura porque me veía llevando tunicas tipo Homer Simpson, al final no fue para tanto.
Pantalones
Era sin duda lo que más me preocupaba, ya que las tiendas premama tienen unas tallas bastante reducidas. Ahí descubrí C&A, que aunque ya había comprado alguna vez no me había fijado en las posibilidades de ropa para embarazadas. Hay talla hasta la 50 en muchos modelos y tallan bien, tirando a amplio. Con un par de leggins negros y un pantalón blanco, ¡suficiente! Luego toca ser creativa para hacer unos outlooks un poco decentes y no gastarte mucho dinero en prendas que no vas a utilizar a largo plazo.
VESTIDOS
Los últimos meses de mi embarazo coincidieron con el verano así que mi prenda favorita fue el vestido. Utilicé muchos de los que ya tenía, sin miedo a marcar barriga, y me hice con alguno más en tiendas como C&A, H&M, El Corte Inglés y Kiabi.
Ahí van algunas ideas.
CAMISAS Y TOPS
Reutiliza tus tops. Marca barriga (es la única ocasión en que te verás guapa haciéndolo). Camisas con corte bajo el pecho, vaporosas y frescas. Sea invierno o verano, las embarazadas siempre tenemos calor.
La verdad que nos parecen unas recomendaciones fantásticas , muy chulos los pantalones.
ResponderEliminarNosotros tenemos todos nuestros productos entre 099 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com