Pero como puedes ver, al final caí. Aqui me tienes con los dichosos pantalones. En mi último viaje a Madrid pasé por el H&M de Gran Vía y entre un montón de chollos me traje a casa un par de pantalones vaqueros, desgastados y una talla (o dos) más grande de lo que me correspondería.
Los estoy sacando mucho partido, y al final no me los quito. Aquí te enseño un outfit para dar un paseo en una tarde muy gris de finales de verano.
Camisa: H&M+ SS2015
Pantalón Vaquero: H&M+ SS2015
Zapatos: Mary Paz
Collar: Primark
¿A favor o encontra de los Boyfriend Jeans?
¡Sed Felices!
Yo con lo que no me animo ¡es con los rotos! Soy una antigua y me dan sensación de dejadez. Con romper todos los pantalones por mi entrepierna curvy, ya tengo de sobra. Pero viéndote a ti el conjunto ¡te queda genial!
ResponderEliminarGracias! La verdad es que si me viera mi abuela me daba con un palo....o directamente me los cosía jajaja.
EliminarAy, a mi me pa pasado igual, pero sin querer... Lo de las tallas es un lío, cada modelo es diferente. Pues al final caí en unos desgastados piratas una talla más grande. Me los he puesto bastante éste verano. Y yo tampoco soy de desgastados, jejeje.
ResponderEliminarQue razón tienes con el tema de las tallas! Alguna vez se pondrán de acuerdo los fabricantes? Yo creo que no les interesa, así que nos toca jugar al bingo con ellas.
EliminarYo los uso bastante aunque suelo ponerme algo de tacón para estilizar, Te quedan genial y el bolso me flipa! un besazo!
ResponderEliminarNos vemos en AnaB Beauty Blog