martes, 1 de septiembre de 2015

¡Qué suerte tienes!

¡Bienvenida a la nueva etapa de Miss Curvy Style! Espero que me acompañes en esta nueva temporada. Después de meses intentándolo, y dando vueltas a si seguir o dejarlo, aquí me tienes, dispuesta a seguir dando guerra. Espero conseguir un ritmo de publicaciones que sea interesante para ti. Así que cuéntame qué te apetece leer por aquí: consejos, outfit, ideas, tendencias, shopping. Ya sabes, déjame tu comentario al final del post.

Ahora al lío. Si, ya se que el título del post de hoy puede sonar un poco pretencioso.
En realidad la frase completa es "¡Qué suerte tienes, que puedes llevar pantalones cortos!".

Esa frase me la dijo una conocida al verme el otro día. Y me pilló desprevenida. ¿Suerte? ¿Por llevar pantalones cortos? Mi respuesta fue rápida, ¿Tú no puedes llevar pantalones cortos? ¿Tienes algún defecto en las piernas? ¿Te lo ha prohibido tu médico? ¿No te deja tu religión? Su respuesta fue: "Nada de eso, es que estoy gorda."

Y me lo decía a mi que ahora mismo no estoy en mi mejor momento. Que un año después de dar a luz aún mi cuerpo no se ha "colocado". Que las hormonas siguen secuestrando mi cuerpo y haciendo de él lo que las viene en gana. Pero yo, no tengo miedo a ponerme unos shorts y unos tacones para ir a trabajar. No tengo miedo porque me da absolutamente igual lo que piense la gente. Porque si me siento cómoda y guapa, ya lo tengo todo hecho.

Pero para llegar a este punto he vagado por tiendas de ropa que pretendían vestirme como si fuera una señora de 70, o por tiendas en las que me miraban de arriba a abajo y me decían eso tan de película "no tenemos nada para ti". Pero con la llegada de internet, los blogs y las compras online, todo eso cambió. Aunque ya te adelanto que no es fácil, puedes conseguir que tu talla solo sea un número y no te sientas limitada a la hora de vestir y relacionarte.

Abro de nuevo este rincón, pensando en ti. Quiero que cada post escrito, te ayude a encontrar una idea, a motivarte, a inspirarte. Mi principal próposito es que la gente te mire y piense "¡Qué suerte tienes!"

Fragmento de la canción "All of me" de John Legend

3 comentarios:

  1. Como me acabo de estrenar en esta temática los outfits ajenos son lo que más me gustan. Oye, hay que ver con la chica de los pantalones cortos...yo este año sólo he llevado piratas pero porque no encontré ningunos de hechura bonita y de mi talla, que si no ¡saldría de corto a diario! ¡Feliz regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo secuestradas en mi tarjeta de la cámara un montón de fotos con outfits. A ver si consigo recuperarlas.
      Gracias por pasarte y comentar ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta seguirte y leerte que ilusión que sigas....
    Me hace gracia como lo cuentas y que razón tienes gracias por compartirlo y aquí esperaremos ansiosos nuevos post
    Besos y feliz comienzo de septiembre

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!