miércoles, 14 de octubre de 2015

PASHMINA BOHO

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que mi propósito principal es mostrarte como me las apaño para vestir "dignamente" con una talla grande. Aquí no vas a encontrar grandes producciones fotográficas, más bien todo lo contrario. Las fotos suelen ser un "aquí te pillo, aquí te mato" dentro de mi actividad diaria. 

Las fotos que os enseño hoy, las hicimos cuando salíamos a dar un paseo un domingo por la mañana. De ahí el look arreglá pero informal y lo que prima últimamente, comodísimo.

La pashmina/kimono/chaqueta es un descubrimiento que se ha convertido en prenda imprescindible en esta época de entretiempo. Ligera, amplia y combinable 100%. La compré en un mercadillo que se celebra en Santander una vez al mes, Escenario Market, y que si estáis por la zona os recomiendo. 



Pashmina: BOHO
Jeans: H&M+
Camisa: H&M+
Gafas: Michael Kors

¿Apuestas por la comodidad? ¿Qué te parece mi nueva adquisición?

3 comentarios:

  1. La falta de complementos es mi principal punto débil. Ni fular, ni bufanda, ni pashmina... tengo que darme una vueltecita por las tiendas a ver qué logro combinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acumulo complementos. Como la compra de ropa la tengo limitada por la talla, me desquito con los complementos. Bolsos, fulares, collares...tengo de tó!

      Eliminar
  2. El kimono es una prenda que sencillamente me fascina, le da un toque al look taaaaaan fashion. Yo hace un tiempo con mi máquina de coser y algunas telas chulas me hice unos cuantos, y combinados con cualquier jean quedan estupendisimos. Enhorabuena por tu blog, me gusta! :)

    Marta- www.curvyescuqui.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias por tu comentario!